Inicio - Becas - Beca Coastal Solutions Fellows Program – 2023

Beca Coastal Solutions Fellows Program – 2023

Beca Coastal Solutions Fellows Program – 2023

El plazo cierra el 2 de septiembre de 2022

Información: https://www.solucionescosteras.org/se-un-becario/

¿Qué te ofrece esta beca?
La beca, con una duración de dos años, incluye financiamiento de $80,000 dólares para cubrir un estipendio mensual, fondos para la implementación de un proyecto y oportunidades de desarrollo profesional. El Programa también incluye dos retiros de capacitación con temas de gobernanza de la zona costera, planeación de la conservación, monitoreo y evaluación, liderazgo, resolución de conflictos y comunicación estratégica, así como una serie de seminarios y cursos en línea con expertos de una diversidad de disciplinas y sectores, promoviendo el aprendizaje entre pares y las colaboraciones entre becarios a lo largo del continente.

Algunos de los requisitos son:
– Interés por la conservación de los ecosistemas costeros.
– Ser latinoamericano.
– Ser profesionistas de carrera temprana, con menos de 10 años de experiencia.
– Contar con al menos el grado de licenciatura Se dará prioridad a candidatos con posgrado.
– Estar adscritos a organizaciones sin fines de lucro, dependencias de gobierno y compañías del sector privado con enfoques en la planeación, ciencia, conservación, desarrollo, arquitectura, e ingeniería.
– También aceptan propuestas de estudiantes de posgrado, investigadores postdoctorales y profesores de carrera temprana adscritos a universidades e instituciones de investigación.
– Las disciplinas prioritarias para esta convocatoria son: biología, ecología, manejo de recursos naturales, sociología, economía, legislación ambiental, ciencias ambientales, ingeniería ambiental, ingeniería civil, arquitectura y arquitectura del paisaje.
– Tener al menos un nivel intermedio del idioma inglés (oral y escrito). Se dará prioridad a los candidatos con mejor nivel de inglés.

Conoce el proyecto del primer hondureño que obtuvo esta beca en la convocatoria 2022: https://www.solucionescosteras.org/onil-rodriguez/

Se espera que más hondureños participen en este programa. ¡No pierdas esta oportunidad!

 

Más noticias...

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en Turquía

Ya esta abierta la convocatoria de Becas para estudios de pregrado, maestría y doctorado en …

A %d blogueros les gusta esto: