Inicio - Ciencia y Tecnología - Usuarios reportan que Google se cayó

Usuarios reportan que Google se cayó

Una fotografía tomada el 15 de abril de 2022 en Moscú muestra el logotipo de la multinacional estadounidense de tecnología y servicios relacionados con Internet Google en la pantalla de una tableta. (Foto de Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

La noche del lunes varios internautas reportaron problemas con el navegador de Google. Es que cuando querían hacer una consulta en internet, les aparecía un anuncio “500. Error del servidor”.

Sin embargo, Google actuó rápido para que sus ingenieros pudieran solucionar el problema.

“Lo sentimos, pero parece que se ha producido un error interno del servidor al procesar la solicitud. Nuestros ingenieros han sido notificados y están trabajando para resolver el problema. Reinténtelo más tarde”, es el mensaje que apareció.

En diferentes redes sociales, como Twitter, los usuarios mostraron el momento “histórico” para el internet, pues no se recuerda una caída como esta.

La página Dowdetector, la plataforma que proporciona a usuarios información sobre el estado actual de sitios web, registró los problemas de la noche.

Hasta el momento Google no ha señalado qué ocurrió y millones de usuarios se mostraron sorprendidos por el suceso.

Para suerte de muchos, la falla duró menos de 10 minutos. Cabe señalar que otros servicios de Google, como Gmail, Play Store y YouTube no se vieron afectados.

Fuente: elcomercio.pe

Más noticias...

La sonda Juno se dirige a Europa, la luna de Júpiter, para fotografiarla por primera vez en décadas

Juno, la sonda espacial encargada de estudiar a Júpiter, tiene un nuevo destino. Pronto, la nave …

A %d blogueros les gusta esto: