Inicio - Ciencia y Tecnología - Apple va a por todas con los iPhone 14

Apple va a por todas con los iPhone 14

iPhone 14 Pro en color Oro

Estamos a unas pocas semanas de conocer los iPhone 14, de hecho Apple ya está grabando el evento que emitirá a mediados de septiembre, y parece que la compañía está completamente convencida de que van a triunfar este año. Según un nuevo informe de Taiwan Economic Times, Apple ha solicitado a sus proveedores fabricar más iPhone 14 de los previstos.

Según la información, Apple ha solicitado a los proveedores que aumenten el número de iPhone 14 fabricados hasta los 95 millones de unidades, un aumento del 5% en comparación con las anteriores expectativas de la empresa, se se quedaban en 90 millones. Además, parece que el iPhone 14 Pro Max de gama alta será el modelo del que más unidades se fabriquen.

Apple queer fabricar más modelos de iPhone 14

Apple quiere más iPhone 14 listos para septiembre

Es muy relevante que Apple haya solicitado aumentar la producción, teniendo en cuenta que estamos en un momento de caída en la venta de smartphones. Aunque es cierto que Apple ha conseguido amortiguar esta caída e, incluso, ha mejorado sus cifras de ventas.

Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que los iPhone 14 se retrasaran por problemas de suministros, sin embargo parece que Apple no valora esta posibilidad. Es más, no solo no espera retrasos, espera grandes ventas de su próxima gama de smartphones.

Hay que recordar que se espera que la producción en masa de los cuatro modelos de iPhone 14 comience este mismo mes, ya que los proveedores han estado aumentando los envíos de componentes en las últimas semanas. La gama iPhone 14 contará con dos modelos de 6,1 y otros dos modelos 6,7 pulgadas.

iPhone 14 Pro

¿Será un éxito el iPhone 14?

Se espera que los nombres definitivos sean iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Y que, aunque es probable que el iPhone 14 normal no suba de precio, el resto de dispositivos serán más caros.

El iPhone 14 Max sustituirá al modelo mini y en vez de ser 100 dólares más barato que el modelo normal será 100 dólares más caro. Y precisamente los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max podrían subir de precio esa misma cifra, al menos según las filtraciones.

Si nada cambia los planes de Apple, deberíamos conocer los iPhone 14 a mediados de septiembre en un evento especial. Y se espera que sean un auténtico éxito de ventas, 95 millones de unidades son muchos millones de unidades.

Más noticias...

La sonda Juno se dirige a Europa, la luna de Júpiter, para fotografiarla por primera vez en décadas

Juno, la sonda espacial encargada de estudiar a Júpiter, tiene un nuevo destino. Pronto, la nave …

A %d blogueros les gusta esto: