Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - Hondureña Cesia Sáenz cerca de la final de “La Academia”, pero necesita el apoyo de todos

Hondureña Cesia Sáenz cerca de la final de “La Academia”, pero necesita el apoyo de todos

Tegucigalpa,Honduras viernes 05 agosto  2022

El director del reality “La Academia 2022”, Alexander Acha, informó que de los seis alumnos que hay actualmente en esta generación, sólo llegarán cinco a la gran final que por primera vez en la historia estará dividida en dos partes: el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Durante el concierto 15 del pasado domingo, no fue expulsado nadie, así que sólo falta conocer el nombre de un eliminado el próximo fin de semana, que estará entre Rubí, Mar, Andrés, Cesia, Nelson y Eduardo.

Mientras los participantes tenían las manos en las maletas Acha también hizo otro anuncio: que se mostraría la tabla de posiciones de los votos emitidos por el público, los cuales se acumularán a lo largo de estos días.

El cantante que va en primer lugar lleva 87 millones 345 mil 341 de votos, el segundo 73 millones 447 mil 153, el tercero 54 millones 820 mil 990, el cuarto 14 millones 495 mil 771 votos, el quinto 11 mil 381 mil 241 y el sexto siete mil 857 mil 156.

“En sus manos está cambiar esta tabla o dejarla así y hacer que su favorito gane”, expresó el intérprete, quien invitó a participar a través de la app de TV Azteca En Vivo.


“La última noticia es que el último expulsado lo sabremos la próxima semana, ya que los votos de hoy se acumulan para el próximo fin de semana y sabremos quién es el último expulsado de ‘La Academia 2022’, explicó.

Cabe señalar que, la hondureña Cesia Sáenz es una de las grandes favoritas a llegar a la final y quedarse con alguno de los tres lugares del popular reality, sin embargo, no es suficiente su enorme talento, necesita del voto de todos los hondureños a través de la App “TV Azteca En Vivo”, donde puede votar por ella de manera ilimitada.

Para la semifinal del próximo fin de semana tienen el reto de aprenderse varias canciones. El sábado continuarán los duetos, serán tres y solo habrá un ganador, mientras que el domingo será presentación individual.

La compatriota compartirá escenario el sábado con el guatemalteco Nelson, quienes cantarán “Fuiste Tú” de Ricardo Arjona con Gaby Moreno.

El académico que logre pasar a la segunda etapa cantará “Aquí estoy yo” de Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal.

La canción asignada para la tercera ronda es “Lo que no fue no será” de José José.

Ambos centroamericanos se mostraron muy contentos con las icónicas canciones, que sin duda harán lucir su color de voz.

En el concierto del domingo la compatriota interpretará “Oye” de Beyonce. 

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: