Inicio - Ciencia y Tecnología - El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores

El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores

El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores

A menos de dos meses para poder tener los nuevos iPhone 14 entre nosotros seguimos descubriendo detalles a través de los rumores y las filtraciones. Es mucho lo que ya creemos saber, pero aún hay datos interesantes que nos falta descubrir. Y eso teniendo en cuenta que hablamos solo de rumores, pues Apple bien nos puede sorprender, y mucho, este próximo mes de septiembre.

La filtración de hoy viene de McGuire Wood (vía 9to5mac). En un hilo de twitter el filtrador, que ya ha acertado en el pasado con varias predicciones, nos habla ahora de los colores de los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Colores que, según sus fuentes, quedan así:

  • iPhone 14: verde, morado, azul, negro, blanco y rojo.
  • iPhone 14 Pro: verde, morado, plateado, dorado y grafito.

Aquí vemos como la variante rosa del iPhone 14 cede el sitio al modelo morado, mientras que en el iPhone 14 Pro es el color Sierra Blue el que queda sustituido por el morado. Un color, recordémoslo, que Apple presentó en exclusiva para los iPhone 12.

Según el filtrador, Apple estuvo probando el titanio como material para los iPhone 14 Pro, pero, al final, se decidió usar los mismos materiales que en los iPhone 13 Pro debido al coste de trabajar un material tan duro. Lo que sí cambiará, ligeramente, es el sistema de carga MagSafe, que ahora dispondrá de imanes algo más fuertes. El motivo de ello, según el hilo publicado en twitter, es que las nuevas MagSafe Battery serán más grandes y pesadas.

Además, los iPhone 14 podrán cargar a «30 W o más durante la primera parte del ciclo de carga», luego «la velocidad se reducirá a 27 o 25 W». Una mejora sustancial para aquellos momentos en los que necesitamos cargar nuestro iPhone rápidamente.

Con todo, y siempre recordando que hablamos de rumores, parece que los iPhone 14 traerán varios pequeños cambios que, acumulativamente, representan una evolución interesante. De todas formas nada es oficial hasta que lo veamos en la presentación de Apple en septiembre, pero lo que está claro es que podemos llevarnos alguna sorpresa.

Fuente: applesfera.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: