Inicio - Deportes - Hondureño Bryan Félix a préstamo al Puntarenas FC

Hondureño Bryan Félix a préstamo al Puntarenas FC

El Puntarenas FC, recién ascendido a la primera división del fútbol costarricense, sigue reforzándose para el Torneo de Apertura 2022 y han confirmado el fichaje del extremo hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Samir Félix.

Henry Duarte, gerente deportivo del equipo porteño, confirmó a Teletica.com que el acuerdo con el conjunto «manudo» está prácticamente hecho, el único detalle por definir es el período de tiempo que estará el jugador con ellos.

El extremo catracho tuvo que ser sacrficado porque ya los «manudos» tienen el cupo lleno de extranjeros, pero lo mantienen en planes a futuro: «Todas las partes estamos de acuerdo. Agustín Lleida está de acuerdo en el préstamo, el jugador quiere venir y nosotros también tenemos espacio para él», manifestó Duarte.

La decisión final la tomò el nuevo entrenador, el uruguayo Fabián Coito, que si ve el potencial del catracho, pero de cara al futuro: «Alajuelense pretende que sean seis meses, la idea de nosotros es un año. Lo que falta es que cerremos el préstamo», sentenció.

Bryan Samir Félix, de 19 años, tuvo acción en el Clausura 2022 con los rojinegros, incluso anotó dos goles en estas primera tres fechas, sin embargo la falta de cupos de extranjeros hace que el equipo tenga que buscarle una nueva casa por un tiempo. (Teletica)

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: