Inicio - Sociales - La duquesa de Cornualles, Camilla, cumple 75 años con una nueva foto oficial

La duquesa de Cornualles, Camilla, cumple 75 años con una nueva foto oficial

Tegucigalpa,Honduras miércoles 03  agosto 2022

La duquesa de Cornualles, Camilla Parker, publicó una nueva fotografía oficial desde su jardín en Raymill, su casa al sudoeste de Inglaterra, para celebrar los 75 años que cumple este domingo.

La esposa del príncipe Carlos posa sentada con un vestido azul de flores de la diseñadora Sophie Dundas y sonríe relajada ante una mesa, donde se ve una taza y un bol lleno de melocotones.

El fotógrafo Chris Jackson hizo la fotografía el mes pasado en Raymill, la casa de seis dormitorios ubicada en el pueblo de Lacock, en el condado rural de Wiltshire, una propiedad que la duquesa compró a mediados de los 90, tras su divorcio de Andrew Parker Bowles.

Desde Clarence House anunciaron que Camilla celebraría su cumpleaños de forma privada, «con una pequeña cena de familia»

El pasado mes de febrero, la reina Isabel II expresó su deseo de que Camilla ostente el título de reina consorte cuando el príncipe Carlos acceda al trono y se convierta en rey, lo que aclaró todas las especulaciones que, hasta el momento, le habían atribuido solo el título de princesa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: