Inicio - Sin categoría - ASUS Zenfone 9 viene con todo: Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 16 GB de RAM

ASUS Zenfone 9 viene con todo: Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 16 GB de RAM

Tegucigalpa,Honduras miércoles 03  agosto 2022

ASUS viene con todo en este nuevo modelo, que verá la luz el día 28 de julio, este modelo contará con el último procesador de gama premium de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, y tendrá un tamaño de 5,9 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

A su vez este llegará con un sensor principal de 50 Mpx acompañado de otro sensor ultra gran angular, y con un amperaje de 4.300 mAh, y obviamente corriendo Zen UI, su capa de personalización de Android que tanto gustó y que estará basado en Android 12.

Seguramente este mismo dispositivo tras su presentación contará con acceso a las betas de Android 13 como ya es habitual en la compañía, y eso es un aliciente bastante importante. ASUS no escatima en gasto en cuanto a software se refiere, y es algo que la hace destacar cada vez más.

Todo indica a que este modelo contará con hasta 16 GB de memoria RAM con 512 GB de almacenamiento, vendrá con una carga rápida de 30 W y estará disponible en al menos 4 colores: Rojo, Blanco, Azul y Negro.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Personalidades que están de Cumpleaños hoy

A %d blogueros les gusta esto: