Inicio - Francisco Morazán - Capitalinos comenzarán a recibir agua potable día de por medio

Capitalinos comenzarán a recibir agua potable día de por medio

Tegucigalpa,Honduras martes 02  agosto 2022

El gerente de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS), Arturo Tróchez, informó que desde este 1 de agosto los capitalinos recibirán el suministro de agua potable día de por medio.

“Esta semana hemos comenzado con el servicio día de por medio del agua potable en Tegucigalpa y Comayagüela, es una excelente noticia dado el hecho de que desde hace alrededor de 5 años los capitalinos no recibían este nivel de servicio”, indicó.

Tróchez argumentó que los niveles de agua en las represas no son totales, pero si están en un nivel bastante aceptable, permitiendo que el agua llegue de manera más frecuente a los hogares.

Además, destacó que buen trabajo de los equipos en la reconstrucción y mantenimiento del sistema de transmisión.

El trabajo que se ha hecho es en recuperación de equipos de bombeo es en la zona particularmente en la zona del Mogote, y la rehabilitación de líneas que habían estado fuera de servicio, para el caso la línea 12 de la zona del Picacho, detalló.

Finalmente, adelantó que las labores seguirán en esa línea a fin de que cada día los resultados sean mejor para los consumidores, a la vez que instó siempre a cuidar el agua.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: