Inicio - Deportes - Continúan visorias del Fútbol Club Motagua

Continúan visorias del Fútbol Club Motagua

Con el objeto e darle la posibilidad a jóvenes nacidos entre 2004 y 2006, el Fútbol Club Motagua, continúa con sus visorías especiales de jóvenes talentos para formar parte de la reservas del club.

Este sábado 2 de julio las visorías llegan a Nacaome, Valle, específicamente en la cancha sintética de Río Grande, en donde los jóvenes locales con edad entre 16 y 18 podrán optar a ser vistos a las 8 am en adelante por el cuerpo técnico de la reservas integrado por César Obando, Ramón Romero y el peruano Luis Giribaldi.

La última semana de visorias inició en La Ceiba (lunes y martes),mientas el miércoles trabajan en Tela, para jueves llegara san pedro Sula y caer el viernes a Siguatepeque, luego irse directo a Nacaome el sábado, concluyendo el viaje de escogencia de nuevos valores el próximo domingo en Choluteca.

La pretemporada de las reservas azules inicia el martes 5 de julio con la presencia de varios jugadores que se quedaron en las reservas y las nuevas incorporaciones que decidirán el fin de semana entrante. (GG)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Mauricio Dubón destaca entre los mejores bateadores latinos de la MLB

24.04.2026 ¡Orgullo catracho! Mauricio Dubón sigue viviendo un gran momento en la temporada 2026 de las Grandes …

A %d blogueros les gusta esto: