Inicio - Deportes - Se confirman cruces de octavos del Premundial, Honduras enfrenta a Curazao

Se confirman cruces de octavos del Premundial, Honduras enfrenta a Curazao

Estados Unidos enfrentará a Nicaragua y México a Puerto Rico en los octavos de final tras cerrar el jueves la fase de grupos del Premundial de la Concacaf que se disputa en Honduras, clasificatorio al mundial Sub-20 de fútbol Indonesia-2023 y a los Juegos Olímpicos París-2024.

Estados Unidos y México quedaron primeros de sus respectivos grupos y enfrentarán el sábado y domingo a Nicaragua y Puerto Rico que clasificaron a octavos en una ronda disputada en noviembre pasado del Premundial que repartirá cuatro boletos a Indonesia-2023 y dos a los Juegos Olímpicos París-2024.

En los resultados del cierre de grupos de este jueves, México con Haití empataron 0-0; Trinidad y Tobago venció 3-0 a Surinam, Guatemala superó 2-1 a Aruba y Panamá empató sin goles con El Salvador.

Por los octavos, los partidos del sábado serán: Estados Unidos-Nicaragua, Honduras-Curazao, Cuba-Panamá, Costa Rica-Trinidad y Tobago. El domingo: México-Puerto Rico, Guatemala-Canadá, El Salvador-República Dominicana y Haití-Jamaica.

Los ganadores pasarán a los cuartos de final que se disputarán martes y miércoles. Las semifinales serán el 1 de julio y la final el 3.

Los semifinalistas participarán en el Mundial Sub-20 de Indonesia-2023 y los finalistas en los Juegos Olímpicos París-2024.

México y Estados Unidos son los grandes favoritos para los dos primeros lugares.

Estados Unidos es bicampeón de esa categoría en Concacaf al ganar los torneos de 2017 y 2018. (AFP)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: