Inicio - Turismo - IHT aborda una nueva estrategia de impulso al turismo en Santa Lucía

IHT aborda una nueva estrategia de impulso al turismo en Santa Lucía

Tegucigalpa,Honduras  lunes 13  junio 2022

Las autoridades de la Secretaría de Turismo, encabezadas por la ministra Yadira Gómez, se reunieron con el alcalde del municipio de Santa Lucía, Julio Avilez, para abordar una nueva estrategia de impulso al turismo.

Durante el encuentro se planteó la nueva estrategia para fortalecer la actividad turística, la Organización de Gestión de Destinos, que incluye la participación de tres sectores fundamentales, gobiernos locales, empresa privada y la participación de las comunidades.

Del mismo modo, las autoridades abordaron temas de desarrollo para las comunidades locales. También realizaron actividades de reforestación en la zona.

Santa Lucía es uno de los pueblos turísticos más importantes, de los alrededores de la capital del país.

en canoas.

Además, la belleza de sus calles empedradas, la arquitectura de las casas y sobre todo por su clima y ser un lugar especial para degustar de un café, lo hacen un destino especial.

Recientemente, el municipio disfrutó de su Festival de las Flores, después de no celebrarse por la pandemia de coronavirus.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: