Inicio - Deportes - Honduras se reporta lista para enfrentar a Canadá

Honduras se reporta lista para enfrentar a Canadá

La Selección de Honduras realizó este domingo su último entrenamiento previo al compromiso que tendrá este lunes ante la Selección de Canadá, por la fecha cuatro del Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los nacionales dirigidos por el técnico Diego Martín Vázquez, se ejercitaron en el estadio Olímpico, escenario donde buscarán reivindicarse y buscar ante los norteamericanos una victoria que les permita seguir teniendo opciones para clasificar a la Copa Oro 2023.

Para lograr el segundo gane del torneo, Vázquez y sus dirigidos se han entrenado desde el jueves a puerta cerrada, sin permitir acceso a los medios, para darles mayor concentración a los jugadores y nada de pistas al rival que en su debut el pasado jueves en la Liga de Naciones, derrotó 4-0 a Curazao.

La gran novedad en el equipo nacional sería el regreso del futbolista Bryan Moya, quien estuvo sin jugar varios meses por un bloqueo de la FIFA, debido a una denuncia en su contra de su ex club el Zulia de Venezuela.

Moya, podría ocupar la vacante que dejó Jerry Bengtson, quien solicitó al cuerpo técnico dejar la concentración por problemas familiares.

Otro de los cambios que podría presentar la bicolor nacional ante los canadienses, es el regreso al marco del portero Luis López, “Buba” fue baja de Honduras ante Curazao y durante la semana no entrenó a fondo debido a una lesión en su tibia.

El arquero se ejercitó sábado y domingo, pero será Vázquez, quien determine si sale de estelar o repite en el arco, Harold Fonseca.

A diferencia del partido del pasado lunes, el equipo hondureño llega con mayor descanso y días de trabajos, por lo que se espera un mejor accionar.

Ante Canadá este lunes podría ser el último encuentro de Diego Vázquez al frente de la bicolor, ya que su contrato solo era por los tres primeros juegos en la Liga de Naciones, pero será al final la Comisión de Selecciones que determine si la “Barbie” seguirá como seleccionador.

El partido entre Honduras y Canadá será este lunes 13 en el estadio Olímpico, a partir de las 8:00 de la noche, las autoridades de la Fenafuth han confirmado que hay boletos suficientes para el juego y que la entrada es de 100 lempiras sol, 200 preferencia, 400 silla y 1,000 palco, para la tercera edad los precios son de, 50 lempiras sol, 100 preferencia, 200 silla. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: