Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - “Hearts-G”, proyecto que nació en el corazón de un joven para beneficiar a hondureños

“Hearts-G”, proyecto que nació en el corazón de un joven para beneficiar a hondureños

Tegucigalpa,Honduras sábado 11 junio 2022

Un joven hondureño de 21 años se encuentra comprometido y trabajando para formar una ONG en el país, para poder contribuir a su respectivo crecimiento y mejora.

De la misma forma representando y dando una mejor imagen para la juventud de Honduras, la cual se vea reflejada en la educación, generosidad, disciplina y honestidad.

Gustavo Rivera, es el joven que desea formar un cambio en Honduras desde buscar la implementación de literatura juvenil moderna para que más jóvenes hondureños se motiven por el hábito de la lectura.

Además, buscando formar una ONG completa la cual trae por nombre (Hearts-G), que pretende vincularse con proyectos sociales, de desarrollo u otros que generen cambios estructurales en determinados espacios y comunidades.

Ha viajado por varios puntos del país dando aportes pequeños, los cuales él mismo dice que generaran grandes cambios a futuro, iniciando desde abajo con esmero y dedicación.

Su meta es ayudar al pueblo hondureño manteniéndose como un centro de ayuda ya sea en situaciones ligadas con aportes humanitarios tanto en víveres, vestimenta o ya sea por accidentes naturales o médicos cuando se logre la implementación de la misma.

 

Como visión, en el año 2030 Hearts-G espera funcionar como una ONG completa y para el beneficio de todo el pueblo hondureño demostrando sus virtudes en el marco educativo, generoso, disciplinado y honesto en virtud del país.

Su visión es generar una mano amiga para todo aquel compañero hondureño que lo necesite demostrando el apoyo y valor nacional alrededor de todas las personas implicadas demostrando las distintas virtudes del ser humano.

Si desea formar parte de este grupo de jóvenes que buscan hacer diferencia en el país, puede buscarlos en sus redes sociales como “Hearts-G”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: