Inicio - Turismo - Gestión turística priorizará la generación de empleos

Gestión turística priorizará la generación de empleos

Tegucigalpa,Honduras sábado 11 junio 2022

Un turismo diferente, orientado a la generación de empleos, será impulsado desde la Secretaría de Turismo, anunció la titular de esa dependencia, Yadira Gómez.

“Nuestro reto es crear fuentes de trabajo, divisas, incluir a todos los que no eran parte del turismo hacerlos parte”, afirmó.

an a ser parte de esta ruta, sus mujeres, los telares, en La Esperanza, los productores de papas, fresas, porque pretendemos también el ecoturismo, la unión de estas fuerzas que van a ir dando las pautas de este turismo”.“Vamos a crear la ruta insular, donde van a representarse los cuatro municipios, vamos a exaltar la belleza de Guanaja, que es la única isla que tiene montaña y cascada, a impulsar el ecoturismo, a Útila, a Santos Guardiola, que es el más olvidado, pero lo vamos a exaltar porque allí están los garífunas, que son nuestra riqueza, con su gastronomía, lengua”, detalló Gómez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Roatán será sede del II Encuentro del Patrimonio Cultural Inmaterial de los Pueblos de Honduras

  08.08.2026 La isla de Roatán será sede del II Encuentro del Patrimonio Cultural Inmaterial …

A %d blogueros les gusta esto: