Inicio - Deportes - Troglio sobre Liga Concacaf: «Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los grandes»

Troglio sobre Liga Concacaf: «Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los grandes»

 

Olimpia ya tiene definido el camino de su nueva participación en la Liga Concacaf, pero deberá esperar al ganador entre el Municipal de Guatemala y el Atlético Vega Real de Dominicana, en duelos que se realizarán a finales de agosto.

El estratega de Olimpia, el argentino Pedro Troglio en su regreso al cuadro hondureño reaccionó en el Noticiero Hoy Mismo: «Es un torneo que todos aspiran y sobre todo los equipos grandes. Uno personalmente aspira a poder conseguir el título con Olimpia», dijo
.
Troglio no tiene buenos recuerdos de este torneo, ya que con amargura recuerda la final perdida a un solo juego en Alajuela: «Hemos tenido la suerte de conseguir un tetracampeonato, hemos trabajado siempre cerca y sobre todo la última que hicimos un gran partido ante Alajuelense que nos tocó perder por penales», dijo.

A pesar de lo anterior el ex mundialista de Italia 90 cree que en esta ocasión van con todo para ganar el título internacional «Hemos hecho buenos papeles en Concacaf y es lógico que queremos coronarnos mucho más», concluyó. (GG)

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: