Inicio - Turismo - En Roatán se filmará el nuevo cortometraje del cineasta argentino Franco Garuti

En Roatán se filmará el nuevo cortometraje del cineasta argentino Franco Garuti

Tegucigalpa,Honduras martes 07 junio 2022

Roatán, Islas de la Bahía, en el Caribe Hondureño, será el lugar donde se filmará el nuevo cortometraje del productor y director argentino, Franco Garuti.

Al respecto, el director de la Roatán Culture House, John Manzanares, detalló que el cineasta busca resaltar la cultura de la isla de una manera diferente.

“Siempre se hace a través de la historia, pero Franco Garuti lo hará a través de la comedia. Así poder compartir y que sea más interesante el contenido”, contó Manzanares al ser abordado por Diario Roatán.

Manzanares relató que Garuti dio un breve vistazo de la vida en el pueblo de Crawfish Rock, en Islas de la Bahía, lo que despertó el deseo de hacer el cortometraje.

 

“Si quieren ver como se hace un casting o quieren colaborar para el rodaje del cortometraje también está abierta la oportunidad para que tengan esa experiencia. Porque de repente hay personas que no les gusta aparecer en cámara, pero si les llama la atención la producción, entonces para que no se pierdan esta oportunidad”, invitó Manzanares.

Por su parte, Franco Garuti, contó que, “permaneciendo por varios meses como uno de los únicos lugares libres de COVID en el mundo, Roatán nos muestra, a través de las caritas felices de los niños que viven en la comunidad de Crawfish Rock, una visión diferente del mundo por un instante”.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: