Inicio - Deportes - Real España renovó a zaguero Getsel Montes

Real España renovó a zaguero Getsel Montes

El subcampeón nacional, Real España no se duerme en sus fichajes y renovó a uno de los zagueros más rentables que ha tenido en la última década, Getsel Montes, quien además de defender bien, hace goles al incorporase al ataque

«RENOVADO nuestro defensa #GetselMontes por 3 años más con la Mákina. ¡Vamos Getsel!», informó el sub campeón nacional en sus redes sociales.

Montes jugó 18 de los 22 partidos de Real España en el Clausura 2021-2022, siendo pieza clave para la seguidilla de once triunfos consecutivos (récord en la historia de la Liga), pero además aportó goles importantes en triunfos claves de la realeza, por eso tanto el técnico argentino Héctor Vargas como la junta directiva «aurinegra» no dudó en ofrecerle una renovación de contrato.

El espigado zaguero central acumula 119 partidos en diez temporadas con la realeza, en donde ya fue campeón con ellos en el Apertura 2017-2018 con el uruguayo Martín «Tato» García y subcampeón en los dos últimos torneos con el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez y el argentino Vargas. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Liga hondureña, la tercera mejor de Concacaf

Tegucigalpa. 19.04.2024 La Liga Betcris de Honduras se alza como potencia en la región centroamericana …

A %d blogueros les gusta esto: