Inicio - Deportes - Definidos los bombos para el sorteo de la Concacaf League

Definidos los bombos para el sorteo de la Concacaf League

En la sexta edición de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, Honduras tendrá como representantes a los equipos Olimpia, Motagua y Real España.

Los tres clubes conocerán a sus rivales el miércoles, 8 de junio a las 6:00 pm, día que se realice el sorteo de la ronda preliminar y octavos de final en la ciudad de Miami, Florida.

Previo el sorteo la Concacaf informó sobre la distribución de los 22 participantes que han sido divididos en cuatro bombos según su Ranking de Clubes de Concacaf y la ronda en la que comenzarán a jugar. Los bombos serán los siguientes (en orden de clasificación):
Bombo 1: CRC 3, CSD Municipal (GUA), RCD España (HON), Sporting San Miguelito (PAN), CD Platense (SLV), Pacific FC (CAN)

Bombo 2: CD Águila (SLV), Atlético Vega Real (DOM), Real Estelí FC (NCA), Deportivo Malacateco (GUA), Waterhouse FC (JAM), Verdes FC (BLZ)

Bombo 3: FC Motagua (HON), CRC 1, CD Olimpia (HON), Alianza FC (PAN), Tauro FC (PAN), Diriangen FC (NCA), Alianza FC (SLV), CRC 2

Bombo 4: Cibao FC (DOM), Comunicaciones FC (GUA) y los seis ganadores de la Ronda Preliminar.

La sexta y última edición de la competencia está programada para comenzar la última semana de julio, la misma clasificará a seis clubes a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023. (HN)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: