Inicio - Ciencia y Tecnología - Dentro de poco WhatsApp te permitirá editar los mensajes que hayas enviado

Dentro de poco WhatsApp te permitirá editar los mensajes que hayas enviado

WhatsApp sigue desarrollando funcionalidades que enriquezcan la experiencia de uso de sus internautas. Ahora, la aplicación de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg está trabajando para permitir editar mensajes que ya han sido enviados por el usuario.

Según informa el portal especializado en la ‘app’ WABetaInfo, la novedad llegará a dispositivos iOS y Android en un momento indeterminado; presumiblemente, en los próximos meses. De acuerdo con las capturas de pantalla compartidas por este sitio, que proceden de una versión beta de la aplicación para dispositivos con el sistema operativo de Google, WhatsApp añadirá una nueva opción llamada ‘Edit‘ (editar, en castellano) que aparecerá cuando el usuario mantenga el dedo sobre un mensaje que ha enviado a otro contacto.

Si selecciona esta opción, el internauta tendrá la posibilidad de cambiar las palabras que aparecen en el mensaje, incluso alterándolo por completo, si lo desea.

Por el momento, no se sabe si la aplicación establecerá un margen de tiempo para que el usuario pueda realizar la edición.

WABetaInfo, además, apunta que, «probablemente», no habrá un historial de edición para consultar las versiones anteriores de los mensajes editados, «pero dado que esta función está en desarrollo, los planes pueden cambiar antes de lanzar la función».

Cabe recordar que, durante las últimas semanas, WhatsApp ha compartido el lanzamiento de varias nuevas funciones. Entre ellas, la que permite a los usuarios responder a los mensajes que reciben mediante el empleo de emoticonos, igual que ocurre en redes sociales.

La ‘app’ también compartió recientemente el futuro lanzamiento de ‘ Comunidades‘, un nuevo espacio en el que permitirá a los usuarios reunir a grupos distintos en una misma estructura, manteniendo una división de acuerdo con las necesidades de cada caso. De este modo, la gente podrá recibir las actualizaciones enviadas a toda la Comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.

Fuente: abc.es

Más noticias...

Por fin se acabará el problema de calidad de Instagram en Android

Subir fotografías y vídeos a Instagram sin que estos pierdan calidad es una realidad en …

A %d blogueros les gusta esto: