Inicio - LAS MAS VISTA DEL AÑO - Exploran posibilidades para fortalecer a Gracias, Lempira, como destino turístico

Exploran posibilidades para fortalecer a Gracias, Lempira, como destino turístico

Tegucigalpa,Honduras martes 31 mayo 2022

El alcalde de Gracias, Lempira, Pedro Escalante y su comitiva, visitó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), donde sostuvo una reunión con la ministra de Turismo Yadira Gómez, los viceministros de Turismo Luis Chévez, Reizel Vilorio y demás autoridades.

El objetivo principal del encuentro fue para impulsar y el destino de Gracias, promocionando los diferentes sitios turísticos que posee.

“Queremos fortalecer el destino de Gracias, Lempira, promocionando los diferentes sitios turísticos que posee”, comentó el alcalde Escalante.

Asimismo, se crearán acuerdos y proyectos para poder desarrollar este destino y poder potenciarlo.

Cabe destacar que, también se trataron temas del próximo “Gracias Convoca” evento magno de dicha ciudad, en donde reúne a miles de turistas nacionales e internacionales.

Gracias es uno de los destinos que ofrece variedad de experiencias por disfrutar, desde la tranquilidad que produce el sumergirse en sus aguas termales, hasta la adrenalina del recorrido del canopy de La Campa, o la majestuosidad del paisaje después de una caminata en el Parque Montaña de Celaque.

Además, recorrer sus iglesias y patrimonios arquitectónicos que cuentan su pasado colonial es otro de sus grandes encantos, sin olvidar el placer de saborear uno de los mejores cafés del país, o degustar la rica gastronomía local, es lo que espera en la tierra del indómito cacique Lempira.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

El COHEP propone un pacto por el empleo para abordar la situación socioeconómica en Honduras

En la presentación de la investigación «Análisis de la situación socioeconómica de las familias 2023», …

A %d blogueros les gusta esto: