Inicio - Sociales - Abrirán oficina para emitir licencias de conducir

Abrirán oficina para emitir licencias de conducir

Tegucigalpa,Honduras martes 31 mayo 2022

Los avatares de los siguatepequenses y personas de sectores circunvecinos está por terminar debido a que en los próximos días se podrá tramitar el permiso de conducir por primera vez o renovación en una dependencia que se abrirá en esta ciudad.

El subjefe de la Unidad Metropolitana de Policía 16 (Umep-16), subcomisario Fabricio Sandoval, informó que “hemos venido tramitando ante el director nacional de la Policía y director de Vialidad y Transporte y se nos dio a conocer que el proyecto está aprobado por nuestras autoridades, solo se está esperando la inauguración de la oficina que servirá para la gestión de la ciudadanía, cumpliendo con el debido proceso”.

Sandoval destacó que así se “abren puertas, el ciudadano evitará varios gastos al no tener que ir a otras ciudades en búsqueda de su documento oficial para poder conducir en el país y agradecemos a nuestros superiores por atender la solicitud que en los próximos días se podrá atender al público”.

En Siguatepeque las instalaciones de la Umep-16, tienen el espacio suficiente para el funcionamiento de las oficinas y poder adaptar áreas destinadas a la prueba de manejo y pruebas escritas.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

CNBS destaca la estabilidad del sistema financiero nacional

El sistema financiero nacional destacó por su estabilidad y operaciones con un nivel de adecuación …

A %d blogueros les gusta esto: