Inicio - Sociales - Buscan posicionar a Tegucigalpa como destino para el turismo de negocios

Buscan posicionar a Tegucigalpa como destino para el turismo de negocios

Tegucigalpa,Honduras miércoles 18 Mayo 2022

 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) informó su participación en el evento “Cluster Tegucigalpa MICE”, una iniciativa del Hotel Real Inter-Continental de Tegucigalpa en conjunto con la empresa Eventia.

Esta iniciativa nace con el objetivo establecer las bases que permitirán la creación de un exclusivo grupo de empresas, asociaciones y cámaras que impulsará el despegue y posicionamiento de Tegucigalpa, como destino idóneo de eventos y reuniones de negocio, tales como Congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos, tanto nacionales como internacionales; lo que a nivel mundial se conoce como Industria de Reuniones MICE.

Este grupo será conocido como el Cluster Tegucigalpa MICE. El evento contará con dos Conferencistas Internacionales expertos en el Tema de Puerto Rico y Monterrey.

La industria de reuniones es un catalizador y poderosa herramienta para la creación de oportunidades de ingreso y empleo a una amplia cadena de valor.

 

Tegucigalpa, como ciudad capital, merece ser posicionada como destino para eventos y reuniones de negocios, como lo son otras capitales del mundo.

Este evento reunirá a 30 profesionales del sector privado, público y a nivel municipal y su realización será el inicio de una exitosa iniciativa.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: