Inicio - Deportes - Real España con paso firme a la final

Real España con paso firme a la final

San Pedro Sula.- Marathon no hizo la real, como local y con su público y se complicó en sus aspiraciones de disputar la gran final del Clausura 2021-2022 al perder 2-0 ante Real España en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Los goles «aurinegros» fueron de Junior Lacayo (26) y Carlos Bernárdez a los 62.

El juego de vuelta será el sábado 14 de mayo en el estadio General Francisco Morazán a las 7 p.m.

LAS ACCIONES:
Fue un partido que por ratos lució movido, pero que en los primeros minutos hubo mucho juego violento que fue permitido por el árbitro del juego, Selvin Brown Jr.

Fue el Real España tuvo la primera ocasión clara de gol a los tres minutos, en una gran incursión de Carlos Bernárdez por la izquierda, ganó la línea de fondo y rezagó donde Jhow Benavidez le pegó potente, pero salvó bien Denovan Torres lo que parecía el 1-0.

A los seis minutos ripostó el Marathon, a través del argentino Juan Vyeira de cabeza, pero Luis «Buba» López alejó el peligro extendiéndose a un lado y salvándose los «aurinegros».

Real España volvió a ser protagonista a los ocho minutos, otra vez Bernárdez hace una gran maniobra y luego se la cedió a Junior Lacayo, quien solo erró un gol muy claro frente a Torres.

Fue hasta el minuto 26 que Real España abrió la cuenta en otra buena incursión de Franklin Flores, quien con marca deficiente envió un centro que Junior Lacayo de testa mando al fondo de la red a los 26 minutos.

A los 38 minutos la intentó el argentino Juan Vyeira del Marathon a través de un tiro libre rasante que llegó bien Luis «Buba» López para enviarlo al tiro de esquina.

En el segundo tiempo, Marathon tuvo el empate en un tiro libre de Mario Martínez, que muy bien controló a medias «Buba» López, salvándose los «aurinegros»

Real España recuperaba el balón rápidamente y en sus contragolpes fue mortal, producto de ello, una gran corrida de Kevin Álvarez por la derecha, quien envió un gran centro que de testa metió al fondo de la red, el atacante Carlos Bernárdez para el 2-0.

A los 88 minutos en forma desesperada remató potente Allan Vargas, la tocó a medias López y fue al vertical, salvándose de milagro el Real España, en lo que pudo ser el descuento «verdolaga», que lo intentó, pero naufragó y ahora el cuadro «verde» depende de un milagro, ganar por diferencia de tres goles para avanzar a la final. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: