Inicio - Sociales - Empresa privada asegura seguirá “construyendo trabajo y unidad con todos”

Empresa privada asegura seguirá “construyendo trabajo y unidad con todos”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 11 mayo 2022

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, envió un mensaje a la clase trabajadora en su día, asegurando que se han generado condiciones “que benefician a todos”.

Asimismo, el empresario destacó que en Honduras han logrado construir consensos importantes con el sector trabajador al que describió como el músculo y brazo productivo que sostiene el país.

“Hemos acordado leyes, debatido políticas salariales y creado disposiciones que nos benefician a todos”, añadió.

El titular de la empresa privada indicó que seguirán construyendo trabajo y unidad con todos los empleados para llegar a acuerdos históricos que les permitan crear oportunidades a través del diálogo y lograr convenios que faciliten un proceso productivo que reduzca la pobreza y desigualdad en Honduras.

Cabe señalar que, los sindicalistas iniciaron su marcha en conmemoración del Día del Trabajo en las principales ciudades del país este domingo 1 de mayo.

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores se fueron agrupando en los diferentes sindicatos para marchar y exigir sus derechos.

Este año en la capital hondureña la marcha arrancó desde el redondel del barrio La Granja donde los sindicalistas se organizaron para marchar hasta el centro de la ciudad.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Real España – Génesis abren a fecha 17

La jornada 17 del torneo Clausura de la Liga Nacional inicia esta noche en la …

A %d blogueros les gusta esto: