Inicio - Deportes - Salomón Názar es el virtual técnico interino de la Selección de Honduras tras su salida de Victoria

Salomón Názar es el virtual técnico interino de la Selección de Honduras tras su salida de Victoria

Salomón Názar es el virtual técnico interino de la Selección de Honduras tras su salida de Victoria

La Comisión de Selecciones y la Fenafuth eligió a Salomón Názar para sentarse en el banquillo de la dirección técnica de la Selección de Honduras de forma interina para los compromiso de junio de la Liga de Naciones.

Salomón Názar, de 68 años, es la primera opción que se maneja dentro del círculo y DIEZ conoció en exclusiva que en las próximas horas se estará realizando el anuncio oficial.

Con fondos de un fideicomiso del deporte, Fenafuth pagaba en 2020 casi medio millón de lempiras mensuales en salarios

El estratega que fue el tercer portero de Honduras en el Mundial de España 1982 viene de trabajar al frente de los Lobos de la UPN y Victoria, en este último club decidió no continuar al quedar eliminado en el repechaje del torneo Clausura a manos del Marathón.

La primera misión de Salomón Názar está en los tres partidos que tiene la Bicolor en junio por la zona A de la Liga de Naciones, el 3 es la visita frente a Curazao y tres días después el país caribeño juega en San Pedro Sula.

Salomón Nazar dirigió su último partido con Victoria y ahora se prepara para tomar un nuevo reto con la selección de Honduras.

El otro enfrentamiento, que es válido por la cuarta jornada del grupo C, es el 14 en la ciudad sampedrana frente a la mundialista Canadá. La Bicolor cierra su participación hasta el 28 de marzo del 2023 visitando a Canadá.

La Concacaf determinó que los primeros y segundos lugares de los grupos por la zona A se clasificarán a la próxima Copa Oro 2023.

Fenafuth revela cómo quedó integrada la Comisión de Selecciones que elegirá al nuevo técnico de Honduras

Los argentinos Diego Vázquez y Héctor Vargas, en dicho orden, han sido las otras opciones que se ha manejado para el interinato de la Bicolor.

Como las opciones principales al banquillo de Honduras se encuentran los colombianos Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio, además del argentino Pedro Troglio.

Fuente: diez.hn

Más noticias...

Directiva de Olimpia respalda continuidad de Pablo Lavallén: carta de libertad y restructuración obligatoria

Pedro Troglio parece haber dejado la vara muy alta en Olimpia y pese a tener la base de …

A %d blogueros les gusta esto: