Inicio - Deportes - Goleada «verde» con sabor a semifinales

Goleada «verde» con sabor a semifinales

San Pedro Sula.- Marathon jugó como nunca en este torneo de Clausura 2021-2022 y goleó 4-1 en la ida de la Liguilla de Repechaje a un desconocido Victoria, en duelo realizado en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero».

Los goles «verdolagas» fueron marcados por Isaac Castillo (27), Lucas Campana (48), Edwin Solano (53) y Odin Ramos (95), mientras el descuento «jaibo» lo hizo Hilder Colón (56).

LAS ACCIONES:
Marathon sabido que necesitaba ganar, se lanzó al ataque para presionar a un Victoria nervioso y medroso que en el primer tiempo encajó dos goles, más por errores propios que por superioridad futbolística.

Los «verdes» llevaron la hegemonía del juego, pero sin la fortaleza e ímpetu esperado, pero supieron aprovechar los errores como el centro que soltó Harold Fonseca y que metió al fondo de la red el juvenil Isaac Castillo para abrir la cuenta al minuto 27 ante la alegría de los hinchas verdes que acompañaron a su equipo.

Los «jaibos» llegaron dormidos al partido en todas sus líneas, pero teniendo ataques tímidos que nunca inquietaron a Denovan Torres, quien sacó la primera mitad muy tranquila.

Cuando se terminaba el primer tiempo, al minuto 48, Victoria regaló el segundo gol en un centro de Juan Vyera que pifió Damín Ramírez, la bola le quedó suelta a Lucas Campana, quien no se complicó y de zurda la mandó al fondo de la red.

En el segundo tiempo, Marathon no se durmió y siguió insistiendo en conseguir un resultado abultado y así fue en una jugada donde en forma irresponsable el zaguero Hilder Colón saltó sobre Edwin Solano, lo que árbitro Raúl Castro lo valoró como penal que el mismo Solano transformó en gol al minuto 53.

Los «jaibos» tuvieron una ligera mejoría apretando a Marathon lo que le valió el descuento en un centro de Carlos Róchez que no pudo evitar Denovan Torres con una mala salida, lo que aprovechó Colón para meter de testa aprovechando su estatura y apretando el marcador, preocupando a los «verdes» que tuvieron que evitar embates jaibos durante 20 minutos.

Cuando se cerraba el partido en varios tiros de esquina y saques de banda de los locales, se durmió la zaga ceibeña y nuevamente los verdes anotaron un gol sorpresivo del joven Odin Ramos en remate bajo que desvió un zaguero, liquidando los «jaibos» que sueñan con un milagro sabatino en el estadio Ceibeño, ya que con un 3-0 llevan el juego a los penalties, pero hoy todo se ve cuesta arriba. (GG)

Fuente: diariomas.hn

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: