Inicio - Salud - FULUZCA lleva zinc+ a los habitantes de La Montaña de La Flor

FULUZCA lleva zinc+ a los habitantes de La Montaña de La Flor

Tegucigalpa,Honduras jueves 05 mayo 2022

Un centenar de habitantes de la Montaña de La Flor, se beneficiaron con un lote de suplemento nutricional de Zinc+, entregado por la Fundación una Luz en el Camino (FULUZCA).

El suplemento de Zinc+ llegó a las comunidades de San Juan y Tamagazalpa, gracias al apoyo brindado por la empresa Fitamin, en alianza con la FULUZCA

Laura Suazo, presidenta de la FULUZCA, expresó que “estamos contentos de recibir esta donación y poder llevarla a nuestros compatriotas en la Montaña de La Flor, a la vez agradecer al misionero, Silver Salgado, por ser un puente y poder conocer las necesidades de los compatriotas de la Montaña de La Flor y de comunidades de La Mosquitia, como Krausirpi y Wampusirpi, entre otros”.

La comunidad Tolupán de la Montaña de La Flor, ha sido beneficiada en reiteradas ocasiones por FULUZCA, y empresas como Fitamin, que se unen a la fundación para llegar a aquellos hondureños que viven en los lugares postergados y que necesitan del apoyo en las diferentes áreas como, salud, vivienda, educación y seguridad alimentaria.

Masiva entrega de Zinc+ a los Tolupanes.

NUTRIENTE

El Zinc+ es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas, se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo.

Dato
La FULUZCA, recibió por parte de Fitamin, un lote de 1000 botes del suplemento de Zinc+, los que serán también distribuidos entre los habitantes de La Mosquitia

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Codeh propone la creación de clínicas periféricas para atender pacientes renales

Tegucigalpa. 09.04.2024 El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: