Inicio - Sociales - Conafeph entrega reconocimiento especial a periodista y exdiputado Carlos Martínez

Conafeph entrega reconocimiento especial a periodista y exdiputado Carlos Martínez

Tegucigalpa,Honduras martes 03 mayo 2022

La Confederación Nacional de Federaciones y Patronatos de Honduras (Conafeph), entregó un reconocimiento especial al periodista Carlos Martínez Zepeda, a quien le agradece porque cambió la vida de miles de familias, durante su gestión como diputado del Congreso Nacional (CN).

Y es que la Conafeph no olvida la labor legislativa que hizo Carlos Martínez, en el período 2010-2014 que fungió como parlamentario por el Partido Liberal, especialmente por el beneficio que llevó a más de 24 mil familias que hoy tienen un título de dominio pleno,  gracias a la reforma del artículo 77 de la Ley de la Propiedad.

Para la institución, el exdiputado es “un héroe que cambió la vida de miles de personas con su gran don de servicio. Gracias a esa reforma miles de hondureños hoy tienen título de dominio pleno en sus propiedades, son familias bien humildades”, expresó el titular de esa organización, Marco Antonio Baday.

“Cuando él fue diputado en el Congreso Nacional, él llamó a la Conafeph de urgencia para que fuera partícipe de la discusión y aprobación de la ley de patronatos y de la misma forma apoyo para la aprobación a la reforma del artículo 77 de la Ley de Propiedad que hoy muchos pobladores gozan de ese privilegio”, recordó Baday.

 

El reconocimiento lo hizo el XI Congreso Extraordinario, denominado con el nombre del periodista. En el presente se le agradece a Carlos Martínez “por su valioso apoyo a nuestra organización fomentando el desarrollo social y económico”.

El acto se realizó la mañana de ayer durante la Asamblea Ordinaria del Congreso Intermedio de la organización.

“GRACIAS DE TODO CORAZÓN”

“La honra y gloria sea para Dios esta mañana, me siento sorprendido. Me decía un amigo; Carlos, que bueno que se te está reconociendo en vida, porque lo normal en nuestro país es que a la persona se le da el reconocimiento una vez que fallece, les digo gracias de todo corazón”, comenzó su discurso el exdiputado.

 

Reflexionó que, “cualquiera puede decir, Carlos y qué tan importante es ese artículo 75, por qué tanta bulla, por qué un homenaje, cuál es el sueño cada jefe de hogar, sea hombre o mujer; es tener un hogar propio, donde no van a sacar a mis hijos, donde no van a sacar a mi esposa, donde no va a llegar alguien a amenazarme que me va a sacar de mi cuarto o de la casa, porque me atrasé en la renta y ahora gracias a ese pequeño artículo, miles de hondureños dicen tengo un título de dominio pleno”.

Concluyó diciendo que el reconocimiento “lo están dando a una labor que Dios me permitió para poderles servir en el Congreso Nacional. Gracias de todo corazón y esto lo llevaré siempre en mi corazón y tengan la plena seguridad que va a estar en un lugar muy especial en mi corazón. Muchas gracias de todo corazón, Dios me les bendiga grandemente”. H

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Shin Fujiyama recibe apoyo familiar en el penúltimo día de su desafío por la educación

Tegucigalpa. 17.04.2024 El reconocido ‘youtuber’ japonés, Shin Fujiyama, llega a la capital de Honduras en …

A %d blogueros les gusta esto: