Inicio - Sociales - Terra Te Impulsa, la primer plataforma a disposición de los emprendedores hondureños

Terra Te Impulsa, la primer plataforma a disposición de los emprendedores hondureños

Tegucigalpa,Honduras jueves 28 abril 2022

Terra Te Impulsa, es la plataforma para emprendedores de Grupo Terra, que funciona para hacer crecer los negocios de los pequeños empresarios hondureños.

La plataforma cuenta con un gran catálogo de productos y servicios nacidos de la idea de pequeños empresarios, quienes al ser parte de la iniciativa, pueden llegar a más clientes y consumidores.

“La primer plataforma a disposición de los emprendedores, quienes con su espíritu luchan día a día por sacar adelante a Honduras a través de sus iniciativas y quienes son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y el futuro de nuestro país”, destaca Grupo Terra.

Hay más de 27 categorías en Terra Te Impulsa, para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Además, la plataforma se adapta a las temporadas para ofrecer así más comodidad y una mejor experiencia de compra a los usuarios.

Hasta la fecha, 1,780 emprendedores hondureños se han inscrito en Terra Te Impulsa para formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para el apoyo a emprendedores hondureños.

 

Terra Te Impulsa es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Para conocer la oferta de los productos o ser parte de la iniciativa de Grupo Terra, basta con ingresar a la plataforma Terra Te Impulsa.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: