Inicio - Sociales - Vagón de antiguo ferrocarril será centro de información

Vagón de antiguo ferrocarril será centro de información

Tegucigalpa,Honduras domingo 10 abril 2022

El vagón del antiguo ferrocarril, fue removido a un lugar más cerca del muelle, para convertirlo en un centro de información turística.

El alcalde de Tela, Ricardo Cálix, agradeció la colaboración de Juan Castellanos, quien facilitó el remolque (lowboy), y a Mario Motiño, quien prestó la grúa para el traslado.

Esto sin ningún costo económico para la municipalidad, aclaró el alcalde.

Como se recordará, este vagón fue remozado por el exalcalde, Mario Alberto Fuentes, y su padre Antonio Fuentes, luego de estar en abandono, logrando con el apoyo de muchos colaboradores teleños, darle otra vida y dejarlo como nuevo, recordando los años cuándo miles de personas viajaron en el tren, cuya ruta era de Tela, hasta Baracoa y Puerto Cortés.

El alcalde, Ricardo Cálix, pidió a los visitantes que por favor depositen la basura en su lugar, para ello se han colocado muchos basureros en la playa, como a lo largo del bulevar costero.

Pudimos observar el fin de semana anterior como las personas que visitaron las playas dejaron promontorio de basura, así como el estacionamiento de buses, esperamos que esto no vuelva a suceder, concluyó el edil.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Proyecto Uremu presenta su evento «Jazz en el Museo» en San Pedro Sula

Los boletos tendrán un valor de preventa de L150 en la cafetería del museo y en taquilla …

A %d blogueros les gusta esto: