Inicio - Sociales - Palmerola contará con vuelos hacia nuevos destinos en EEUU y México a precios bajos

Palmerola contará con vuelos hacia nuevos destinos en EEUU y México a precios bajos

Tegucigalpa,Honduras jueves 07 abril 2022

El director ejecutivo de Palmerola International Airport (PIA), Peter Fleming, anuncia nuevas conexiones a los Estados Unidos y nuevos vuelos hacia México a precios cómodos a partir del próximo mes de abril.

“Queremos anunciar nuevos destinos en Estados Unidos, que es una promoción conjunta que estamos haciendo Palmerola International Airport con Spirit Airlines”, expresó Fleming.

En ese sentido, detalló que el vuelo hacia Nueva York con escala tendrá un precio de 299 dólares, 259 para Orlando de ida y vuelta, 290 para Chicago y 299 para Los Ángeles.

Sostuvo que estos vuelos se agregan a los ya establecidos como Miami, Houston y Nueva Orleans.

El director ejecutivo de PIA comentó que están analizando la capacidad de viajeros que se puedan desplazar a otras ciudades y generen una estadística importante para abrir nuevos vuelos directos.

Asimismo, confirmó que a partir del 7 de abril la compañía Aeroméxico operará en el aeropuerto de Palmerola con tres frecuencias semanales.

“A la Ciudad de México de forma directa, con precios por debajo de los 500 dólares”, añadió.

 

El funcionario manifestó que las promociones dependen mucho de la temporada, las tarifas que se anuncian estarán vigentes abril y mayo.

“Para junio estamos negociando otro paquete de incentivos, con otro paquete de precios a otras ciudades para ir midiendo dónde están nuestros compatriotas”, expresó.

Del mismo modo, comentó que, otras aerolíneas le han llamado para hacer paquetes promocionales con destinos al Caribe y a Suramérica.

“Estamos viendo que el hondureño y más que todos los habitantes de la zona central están reaccionando muy bien a estos buenos precios”, indicó.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Periodista hondureño Gustavo Banegas se une a Univision 19 en Sacramento, California

Con gran orgullo, otro compatriota hondureño, Gustavo Banegas, se une al equipo de la prestigiosa …

A %d blogueros les gusta esto: