Inicio - Ciencia y Tecnología - Hernán Medina: «hay que revertir este mal momento con trabajo»

Hernán Medina: «hay que revertir este mal momento con trabajo»

El debut del técnico argentino Héctor «Tota» Medina no fue el esperado, un clásico perdiendo ante el enconado rival, Olimpia, 2-1, anoche en el estadio Nacional, algo que lo deja tocado pero convencido que con trabajo se revierte todo.

“Hay que revertir esto con trabajo, las prácticas no se han visto afectadas porque estaban Leonardo Torres y Juan Bertani, ellos trabajan con la misma intensidad y no es excusa para esta derrota ”, aclaró.

A pesar del dolor que deja caer en el clásico, cree que se va mejorar todo: “es parte de este proceso y estamos acelerando esos tiempos, el equipo va mostrando algunas situaciones que hemos mejorado pero el resultado adverso no deja ver eso”, agregó.

Medina cree que su equipo no tuvo fortuna y por ello perdieron: «se produjeron jugadas aisladas, en donde no pudimos tener la fortuna que la bola entrara. Hay cosas en el fútbol y son momentos que desafortunadamente nos afectaron hoy”, comentó.

A pesar de que se vive una crisis de cinco derrotas consecutivas el estratega argentino afirma que saldrán del hoyo: «tenemos que estar tranquilos para salir a buscar de nuevo los tres puntos y a partir de ahí hay que volver a creer en nosotros, hoy la suerte estuvo esquiva”, explicó.

Finalmente fue sincero en reconocer que no es agradable debutar perdiendo un clásico: «es un sabor amargo por una derrota, eso no cambia y más cuando uno lo vive de esa manera, pero también nos alienta el saber que tenemos que salir adelante lo antes posible», concluyó. (GG)

Fuente: diariomas.com

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: