Inicio - Sociales - Niños de Mercado Medina reciben útiles escolares donados por LOTO

Niños de Mercado Medina reciben útiles escolares donados por LOTO

Tegucigalpa,Honduras miércoles 23 febrero 2022

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, en un acto solidario, junto al alcalde Roberto Contreras, entregaron kits escolares a niños hijos de los locatarios del Mercado Medina en San Pedro Sula.

El regreso a clases cada vez está más cerca, sin embargo, la situación económica hace cuesta arriba la compra de útiles escolares para los padres de estos pequeños, es por eso que LOTO realizó la solidaria acción.

En medio de las actividades diarias que hay en el mercado, se hizo la entrega de 100 kits que incluyen mochilas, lapiceras, cuadernos y otros materiales básicos para apoyar la educación de los hijos de 100 locatarios.

 

Un hecho importante es que algunos materiales donados fueron elaborados con material reciclable porque se considera importante que desde niños se les eduque para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, expresó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

La entrega de útiles escolares se realizó en una mañana entretenida durante la cual participaron autoridades locales y del mercado que agradecieron el gesto de LOTO como empresa para apoyar y fortalecer los procesos de enseñanza

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: