Inicio - Ciencia y Tecnología - Estas son todas las nuevas funciones que llegan en la última actualización de Windows 11

Estas son todas las nuevas funciones que llegan en la última actualización de Windows 11

Aún no se han lanzado de manera oficial.

Windows 11 se lanzó a finales del año pasado, desde entonces, Microsoft ha estado trabajando en mejoras para ofrecer nuevas funciones a los usuarios, así pues, el uso de este sistema operativo ofrece herramientas de accesibilidad que mejorará la calidad de la experiencia.

Las nuevas funciones de Windows 11

El menú de Inicio ha recibido críticas negativas por ser poco configurable y tener limitaciones a la hora de mostrar los iconos de las aplicaciones. La nueva actualización ofrece la posibilidad de crear carpetas para agrupar apps en un mismo espacio, reorganizar elementos internos o eliminarlas. De momento, se desconoce la posibilidad de cambiar los nombres de las carpetas.

Esta nueva versión añade gestos táctiles para abrir el menú de Inicio, mover aplicaciones y abrir el menú de configuración.

Los ‘Snap Layouts’ de Windows 11 son una serie de plantillas predefinidas que se encargan de organizar las ventanas de la aplicación en la pantalla. Para activar dicha distribución, el ratón tiene que estar encima del botón de maximizar la ventana, de esta manera, cuando se arrastren aparecerá un acceso directo de los Layouts para distribuir todas las aplicaciones.

También han mejorado el modo ‘No Molestar’ que es mucho más sencillo a la hora de silenciar las notificaciones, y la rapidez del software para rotar la disposición de la pantalla en vertical u horizontal.

Otras de las novedades son los subtítulos dinámicos que sirven para transcribir conversaciones y diálogos en el momento, nuevas configuraciones de batería, mejoras en la barra de tareas y además, han cambiado el aspecto de OneDrive y el ‘Administrador de Tareas’.

¿Cuándo estarán disponibles estas funciones?

Se trata de una versión de prueba que solo está disponible para ciertos usuarios. La actualización irá llegando de poco en poco, aunque todavía no hay una fecha determinada para lanzarse de manera oficial.

Fuente: 20minutos

Más noticias...

Meta acaba de abrir el SO de las Meta Quest: Microsoft, Lenovo y Asus serán los primeros en utilizarlo en gafas propias

Meta parece no estar dispuesta a perder protagonismo en el mercado de la realidad virtual (VR). …

A %d blogueros les gusta esto: