Samsung anunció este pasado miércoles 16 de febrero, que celebrará otro evento a finales de este mes, en el Mobile World Congress (MWC) de este año en Barcelona. 

La compañía en un comunicado de prensa, ha afirmado lo siguiente: «Samsung Electronics está redefiniendo una vez más el futuro de cómo trabajamos y cómo aprendemos. Únase al evento Samsung Galaxy Mobile World Congress (MWC) 2022 el 27 de febrero para ver cómo Samsung está liderando la experiencia conectada».

El evento, para el que lo quiera ver, se retransmitirá en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 19:00 horas CET.

En cuanto a lo que creemos que saldrá a la luz, obviamente se encuentran los ordenadores portátiles. En su propio teaser, que te dejamos a continuación, semuestra la apertura de un portátil no identificado, junto con varios teléfonos, tabletas y relojes.

Los teléfonos parecen ser dibujos simplificados del Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3 y Galaxy S22 Ultra, mientras que la tableta podría ser la Tab S8 Ultra.