Inicio - Sociales - Turismo hondureño con oportunidades y ofertas para la inversión

Turismo hondureño con oportunidades y ofertas para la inversión

Tegucigalpa,Honduras miércoles 02 febrero  2022

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, manifestó que el turismo hondureño tiene mucha capacidad y ofertas de inversión dentro de la industria sin chimenea.

“Hay muchísimas oportunidades. Precisamente en la isla de Roatán estamos viendo mucho interés en empezar a construir más habitaciones, sobre todo ahora que los hoteles empezaron a vender”, contó Marrder al ser abordada por Caribbean News Digital, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2022.

La funcionaria reveló que hay algunas inversiones en curso en la isla, por ejemplo, “un nuevo Destination Spa, también en el Gran Roatán, un spa muy grande inspirado en la civilización Tech que es de la jungla del oriente de Honduras”.

“Tenemos un hotel que se está negociando con una bandera internacional, todavía no se ha concretado que pudiera ser un Wyndham Grand. Muchos hoteles pequeños, boutique, de tarifas altas, muy especializados en servicio”, detalló.

 

Sobre el cambio de Gobierno, y donde ella dejará su cargo como ministra, comentó que los inversionistas talvez esperen para conocer cuál será la tendencia del nuevo Gobierno; no obstante, “creo que vamos a ver un poco más de interés precisamente por estos cambios”.

Durante la FITUR, Marrder fue galardonada con la medalla conmemorativa por decisión unánime del comité organizador, durante la XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo.

Honduras y los países centroamericanos confirmaron el interés por mantener estrategias comunes y ofertas multidestino.

La FITUR se desarrolló con la esperanza de que sea el año de la recuperación, pese a los vaivenes de la pandemia de coronavirus, y la consolidación definitiva en 2023.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: