Inicio - Sociales - ¿Con qué color debo vestirme para Año Nuevo 2022, según mi signo del zodiaco?

¿Con qué color debo vestirme para Año Nuevo 2022, según mi signo del zodiaco?

Tegucigalpa,Honduras viernes 31 diciembre 2021

Para el Año Nuevo 2022 muchos buscan un outfit estelar. Entre tantas opciones en tiendas físicas y virtuales, fijarse en el signo del zodiaco puede ser una brújula para la indecisión. Prestarle atención a los astros puede ser beneficioso para la persona.

Cabe recordar que no todos los signos zodiacales tienen la misma actitud para atraer buenas vibras. Lo ideal, en todo caso, sería recibir el año con el color de ropa recomendado por energías ancestrales. En la siguiente nota averigua qué color de prenda te beneficiaría.

Aries

El color ideal es blanco, pues atrae energías puras y renovadas. Además, simboliza la paz, algo que resulta muy necesario ante un año que ha sido muy complicado en distintos aspectos.

Tauro

Conviene, en este caso, usar negro, pues siempre refleja elegancia y sobriedad. Causa una buena impresión y también genera sensualidad e impacto en otros.

Géminis

El 2022 será una época de nuevas oportunidades y reformaciones en varios aspectos. El rojo no solamente ayudará a que llegue o se mantenga el amo, sino que es sinónimo de confianza.

Cáncer

Lo que más conviene atraer para este signo es prosperidad y riqueza. Así que el color perfecto será el dorado. No necesariamente en la ropa, pero sí en los accesorios.

Leo

Será propicio utilizar plateado para llamar las energías positivas y renovarse en ciertas facetas. El color refleja sabiduría y confianza.

Virgo

Los pensamientos y la espiritualidad resultan ser muy importantes. El púrpura ayudará que estos aspectos se lleven de buena manera. Refleja estatus y dominio de los deseos.

Libra

El verde resulta ideal para atraer la buena suerte y la fortuna en 2022. Refleja confianza para entablar diálogos con los demás.

Escorpio

Sobre todo quienes te rodean necesitarán de la esperanza y la combatividad en la vida que has tenido. El rosa es la mejor opción para que transmitas calma.

Sagitario

Los tonos tierra y cercanos al café serán importantes para empezar a sembrar las semillas del éxito en 2022.

Capricornio

El amarillo resulta una muy buena opción para demostrar alegría y llamar la buena energía para ser feliz el año entrante.

Acuario

El naranja es un color que está relacionado con el éxito y ayuda a alejar energías negativas por las preocupaciones que tienes.

Piscis

El azul es el color de la seguridad que tanto caracteriza a los de Piscis a la hora de actuar. Además, como es común, demuestra una puerta abierta para que te pidan consejo.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Rotary Club of Roatán fortalece vínculos con USAID para impulsar empleos juveniles en la isla

20.06.2024 El Rotary Club of Roatán recibió a David Medina como orador principal en una …

A %d blogueros les gusta esto: