Inicio - Sociales - Inaugurado primer comedor infantil en colonia “Ruth García”

Inaugurado primer comedor infantil en colonia “Ruth García”

Tegucigalpa,Honduras miércoles 29 diciembre 2021

Un comedor infantil fue inaugurado en la colonia “Ruth García”, para beneficiar a más de 30 niños que tendrán su alimentación segura todos los días.

El comedor solidario infantil está ubicado a media cuadra de la posta policial, donde funciona la Iglesia de Dios “El Milagro”.

La pastora evangélica Patricia Mejía, coordinadora del programa, explicó que es el primer comedor infantil en Tela y nace ante la necesidad de ver a tanto niño que a veces los padres no tienen los fondos necesarios para darles sus alimentos y a muchos que trabajan, pero no les ajusta para proporcionarles una buena alimentación a sus hijos.

Mejía anunció que la idea, si Dios lo permite, es continuar abriendo más comedores en otros barrios de la ciudad para que los niños no se vayan sin comer cuando asistan a clases el próximo año.

Sobre los fondos económicos, detalló que realizan actividades a fin de recaudar dinero en Los Ángeles, California, al tiempo de agradecer “a la Iglesia Ministerio del Espíritu Santo en Los Ángeles, California, y a la pastora Francisca Luján, Francisca Alonzo y a mi esposo, el pastor Rubén Munguía, por apoyarnos en este importante proyecto”.

Al evento asistieron miembros del Cuerpo de Bomberos, pastores evangélicos invitados y padres de familia de la colonia “Ruth García”.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

A %d blogueros les gusta esto: