Inicio - Sociales - Casa de la Cultura de Danlí cierra con broche de oro su temporada navideña

Casa de la Cultura de Danlí cierra con broche de oro su temporada navideña

Tegucigalpa,Honduras sàbado 25 diciembre 2021

La magia de la Navidad estuvo presente en el especial navideño que presentó la Casa de la Cultura de Danlí, sus cuadros artísticos, un musical y el nacimiento en vivo fueron parte de las presentaciones que llevaron alegría a los niños y niñas, padres de familia e invitados especiales.

Pese al cierre de un año y nueve meses de la Casa de la Cultura por la pandemia por COVID-19, el talento y la cuna de artistas de la zona oriental dio cátedra de sus conocimientos y amor al arte, un hermoso especial navideño se vivió tras la apertura del telón de la Casa de la Cultura de Danlí.

Unas 22 hermosas niñas que junto a sus padres son parte de la Casa de la Cultura.

El programa fue un recorrido por la nostalgia que trae la Navidad, entre nostalgia, alegría, amistad, unión familiar y la fe del nacimiento de Jesús en cada hogar. Se contó con la participación del artista, Virgilio Suárez quien realizó el lanzamiento oficial de su canción inédita «Es Navidad».

Bajo la dirección de la promotora cultural y la coreógrafa, Linda Mendoza se abrió el telón con la participación del artista Fredy Mejía, quien cantó «Lazos de Amistad», esto llevó a la presentación de los animadores de la noche y el desarrollo de un programa exquisito, alegre y lleno de la magia de la Navidad.

La Academia Do Re Mí, que interpretó la canción «Caminando por Tegucigalpa».

La Academia Do Re Mí, que interpretó la canción «Caminando por Tegucigalpa», fue bailada por el grupo Folclórico XALLI; entre otros importantes voluntarios culturales, e invitados como el maestro de la música David Alexis Paz; la fase del nacimiento en vivo fue lo que entregó la fe y esperanza en la noche de artistas, este representó a Jesús recién nacido, en una segunda etapa Jesús siendo niño y al final Jesús hecho hombre.

Unas 22 hermosas niñas que junto a sus padres son parte de la Casa de la Cultura y cerraron con broche de oro la noche perfecta en el especial navideño y demás actividades propias de la Casa de promoción de artistas de la zona

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: