Inicio - Sociales - Capacitan en reducción de pérdidas de agua

Capacitan en reducción de pérdidas de agua

 

Tegucigalpa,Honduras miércoles 22 diciembre 2021

Colaboradores del departamento de comercialización, operación y mantenimiento de “Aguas de Siguatepeque”, ampliaron sus conocimientos en el manejo de fugas domiciliarias a través del taller de capacitación impartido por Cristian Ayala, especialista de la empresa Óptima (Agua y Saneamiento).

La jornada inició con la intervención del gerente general de “Aguas de Siguatepeque”, Fernando Villalvir Martínez, quien insistió en la necesidad de reducir las pérdidas por daños en las tuberías de los hogares y lograr bajar los índices en fugas domiciliarias en los sistemas de agua potable. Además, remarcó la importancia que tiene para “Aguas de Siguatepeque” el fortalecimiento de las capacidades del recurso humano para atender con responsabilidad la problemática.

En la temática impartida durante los dos días se discutieron temas específicos relacionados con los elementos en instalaciones hidrosanitarias domiciliarias y pequeños edificios, manejo de uniones y accesorios, equipo de detección de fugas, pruebas de campo con geófono en la red de fugas y búsqueda de fugas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

A %d blogueros les gusta esto: