Inicio - Sociales - Sirey Morán: puedo hacer todo lo que me proponga, aunque mi mente me diga que no

Sirey Morán: puedo hacer todo lo que me proponga, aunque mi mente me diga que no

Tegucigalpa,Honduras lunes 20 diciembre 2021

Encantadora, cercana, amable, sonriente, vistiendo de rojo, con pocos accesorios, pero luciendo su imponente corona, así se mostró la ya famosa Sirey Morán, Nuestra Belleza Latina 2021, en su primer encuentro con la prensa social capitalina.

Muy propia, de mucho saber estar, y con mucha serenidad y aplomo, así se presentó durante la conferencia de prensa, realizada el 14 de diciembre en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa, en donde Sirey atendió muy gentilmente a la prensa, tomándose el tiempo de contestar a detalle cada inquietud de la prensa.

Con su inseparable compañera– su madre– recordó el carrusel de emociones que fue para ella participar para ser el nuevo rostro de Univisión: el reto se su vida, bailar, y no cualquier baile: tango en compañía del consagrado bailarín Tony Costa.

También encarnar a Carol G., con su desenfadado estilo urbano y conducir una entrevista con el archifamoso Don Francisco.

Fueron nueve semanas muy duras, no sólo a nivel de retos, sino la covivencia con 10 muchachas desconocidas, de diversas nacionalidades y culturas, a quienes a pesar de todo recuerda con cariño.

El desafío de la convivencia con las chicas fue más fuerte de lo que se vio en la televisión, pero “pese a lo difícil que fue, me quedo con lo bueno, como cuando cubrieron el baño de la mansión, que era totalmente transparente y a mi me desagradaba por mi privacidad, ese es un detalle que recuerdo con cariño”, explicó.

Pese a que ahora goza del reconocimiento público y de fama, su vida no siempre fue fácil, nunca estuvo indocumentada en los Estados Unidos, pero si tuvo trabajos muy duros, pero a sus 31 años, la corona que ostenta en la actualidad, es como un inmenso bálsamo, es la vida sonriéndole todos los días.

Después de vivir 10 años en los Estados Unidos, tomó la decisión más aparentemente loca de su vida: regresar a Honduras.

Para esta progreseña, este país es de oportunidades y ella es un ejemplo. Consiguió un buen trabajo, en el área de periodismo deportivo, rama que le apasiona.

Luego tomó otra decisión que muchos tomaron como descabellada: dejar su trabajo para reintentar convertirse en la nueva imagen de Univisión, que en dos ocasiones anteriores no había logrado.

La historia tiene el final feliz que todos conocemos, con una gran moraleja de determinación, enfoque, disciplina, amor propio, para amar a los demás, con sólidas raíces, los pies bien puestos en la tierra, tenaz y fuerte.

Es harto conocido que ya tiene un muy atractivo contrato con Univisión, aún no sabe a que programa se va a integrar, pero podría ser uno de Deportes, aunque no descarta El Gordo y la Flaca.

Luego de pasar Navidad y vacaciones en su natal El Progreso, regresará a Miami, luego a México para integrarse al Centro de Capacitación Artística.

Con contundentes frases como que jamás se volverá a entregar en bandeja de plata para que la aplasten, que no tiene un “sugar” que la proteja, que venció la maldición de la timidez o que nunca es tarde para alcanzar un sueño.

Así se despidió una muy amable y ponderada Sirey Morán, para quien el reto de la vida apenas comienza, para esta mujer 360: una corona que va más allá de la belleza física.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Conozca las calles que estarán cerradas por reparación de parte de la Alcaldía Municipal de la capital

Tegucigalpa. 18.03.2024 La alcaldía de la capital, Tegucigalpa, ha anunciado una serie de trabajos de rehabilitación …

A %d blogueros les gusta esto: