Inicio - Sociales - Sabanagrande se viste de luz con los colores de la Navidad

Sabanagrande se viste de luz con los colores de la Navidad

Tegucigalpa,Honduras domingo 19 diciembre 2021

Las autoridades municipales y la Comisión de Turismo del municipio de Sabanagrande le dieron la bienvenida a la Navidad, al encender luces multicolores en el centro del pintoresco lugar, que cada fin de semana atrae a cientos de turistas.

El atractivo casco histórico, con sus calles empedradas y casas de adobe realza su belleza decorado con luces y “arbolitos” propios de la temporada, ofreciendo una gran variedad de comidas “navideñas” a aquellos que se trasladan desde municipios cercanos para visitar a sus familiares y otros que llegan a hacer turismo interno.

Como parte de las tradiciones de diciembre, este encantador pueblo se viste de atractivos colores, cautiva al visitante con el aroma de nacatamales calientes, así como con el sabor exquisito del rompopo, rosquillas en miel y una gran variedad de gastronomía que mantiene “vivas” las recetas ancestrales de sus pobladores.

Una serie de murales son expuestos en la plaza del pueblo, entre estos uno en el que se muestra una hermosa imagen de la virgen de Suyapa, patrona de los hondureños, que encanta a turistas y lugareños.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Sismo de baja magnitud registrado en Honduras: Sin reportes de daños

  Tegucigalpa. 18.04.2024 La Secretaría de Gestión de Riesgos de Honduras (Copeco) informó este jueves …

A %d blogueros les gusta esto: