Inicio - Sociales - Veteranos esperan que bajen gasolinas y eliminen los peajes

Veteranos esperan que bajen gasolinas y eliminen los peajes

Tegucigalpa,Honduras miércoles 08 diciembre 2021

Los veteranos de guerra, en Comayagua, esperan que, con el nuevo gobierno, de bajen los impuestos de las gasolinas y se eliminen los peajes.

Uno de ellos, Alberto Cuello Cruz, manifestó a este rotativo: “Que confía con un nuevo gobierno de integración nacional, pues es la primera vez en la historia de Honduras que elegimos a una mujer como mandataria”.

Agregó que espera a un futuro no muy lejano mejorar las instituciones magisteriales, sector de salud, y la Policía Nacional.

También a las FF. AA. y sin olvidar a los veteranos de guerra y los reservistas.

no de los veteranos, Beto Cruz, índico que trabajan con Juliette Handal, quien será una buena experiencia para bajar los combustibles o buscar países amigos.

Entre las naciones amigas, mencionó a EE. UU., oriente y por qué no Venezuela, que nos venda barato los productos del petróleo, esto es algo hipotético, pero no imposible aconteció.

Por su parte, Emilio Cruz, quien reside en Comayagua, refiere que soy una persona dedicada al trabajo del campo y ya fui regidor en el período anterior con Carlos Miranda, actual alcalde de Comayagua.

“Milo” Cruz se hizo acompañar de una de sus hijas y manifestó que tiene un hijo que es militar de la FAH, con el grado de capitán y que toque un puesto relevante en la unidad castrense.

“Esperamos mantener la canasta básica los combustibles y erradicar la pobreza en la medida que los organismos internacionales nos apoyen”.

Apuntó que estas elecciones generales fueron armoniosas y felicitamos a los partidos contendientes, pues todos somos Honduras.

Se confía que con Xiomara Castro se saldrá adelante, sobre todo erradicando la corrupción, el mal manejo de los recursos del pueblo.

Y posiblemente eliminemos los peajes, pues los impuestos están en el alto consumo de combustible para un país tan pobre como el de nosotros, debemos tener abstergida en los gastos gubernamentales, que los funcionarios utilicen sus propios vehículos, así como los altos jefes policiales y militares y los funcionarios públicos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

A %d blogueros les gusta esto: