Inicio - Sociales - Hondureño Daniel Martínez regresó con medalla de bronce en taekwondo y espera seguir creciendo

Hondureño Daniel Martínez regresó con medalla de bronce en taekwondo y espera seguir creciendo

Tegucigalpa,Honduras lunes 06 diciembre 2021

El atleta de taekwondo hondureño, Daniel Emir Martínez Pavón, logró en los últimos días una medalla de bronce la categoría +80kgs en los Juegos Panamericanos Junior que se disputaron en Cali al derrotar por puntos 17-14 al puertorriqueño José Luis Olmo.

Sin embargo, Martínez quien se hizo presente en el medallero para Honduras en estos juegos, cayó por marcador 30-10 en la primera ronda ante el mexicano Juan Pablo Esquivel Ramírez.

Martínez regresó a Honduras luego de su muy buena participación en los Juegos Panamericanos y declaró que participar en este gran evento es una muy buena preparación para su carrera.

Contó que estuvo trabajando en México desde el 26 de octubre hasta el 15 de noviembre y se lograron sus objetivos antes de llegar a Colombia para hacer un buen papel.

Daniel dio terminó la competencia con la mano izquierda cubierta por el hielo debido a una tendinitis. Sin embargo, se mostró feliz por el éxito conseguido.

El catracho llegó a la competencia como actual campeón en la categoría cadete de los Juegos Panamericanos realizados en Costa Rica en 2017.

 

“Siempre es un orgullo representar a Honduras en una competencia, ya sea un Panamericano, un Centroamericano o un campeonato nacional. Siempre vamos con la misión de poder subir nuestra bandera a un podio, para un atleta eso es lo más bonito sin importar el lugar, porque es mucho esfuerzo el que se hace por estar ahí”, dijo el peleador.

Honduras ha tenido muy buenos representantes en el taekwondo, Daniel es uno de ellos y le hace mucha ilusión representar a Honduras en los Juegos Olímpicos.

Asimismo, Honduras estará presente en los próximos juegos Centroamericanos y Martínez espera estar ahí

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: