Inicio - Ciencia y Tecnología - Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niño

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niño

Junto con la presentación del Cybertruck, Tesla también mostró un quad off-road para acompañar a su pickup de diseño futurista. El quad de Tesla se diseño y presentó pensado exclusivamente para ir en la parte trasera del Cybertruck, pero desde que Elon Musk se lo mostró al mundo, pocos detalles más se han revelado. Ahora, y para hacer más corta la espera, la compañía ha presentado su propia versión del quad del Cybertuck pero… para niños.

Este nuevo Cybersquad del tamaño está diseñado para niños de 8 años en adelante, aunque no es para todos, puesto que el precio supera por creces el precio medio de este tipo de juguetes. El Cybersquad, que ya se puede reservar, tiene un precio de 1.900 dólares. Eso sí, nada de plástico como el resto de vehículos para niños de este tipo.

El quad para niños de Tesla está totalmente fabricado sobre un chasis de acero, tiene un asiento acolchado y suspensión regulable. Además, Tesla no ha reparado en gasto en cuanto a seguridad, incluye un sistema de frenos de disco, como los de competición y barras de luz de seguridad siguiendo la estética del Cybertruck.

El quad de Tesla para niños ya se puede reservar

Como decimos, es totalmente eléctrico (como no podía ser de otra forma) y tiene una autonomía de 15 millas, unos 25 km. Además es capaz de alcanzar una velocidad bastante rápida para ser un vehículo para niños. Según la especificaciones, el quad de Tesla para niños ofrece una velocidad máxima de 10 mph, unos 16 kilómetros por hora.

Su velocidad es totalmente regulable en tramos de 5 o 10 millas por hora en estándar, y hasta un máximo de 5 millas por hora para la marcha atrás. Según la compañía, el quad de Tesla para niños tarda 5 horas en cargase, y como es lógico, su autonomía máxima dependerá de la temperatura, del peso del usuario, de la configuración de velocidad y de terreno.

Ya está disponible para su reserva y Tesla dice que las primeras entregas se realizarán en dos semanas. Eso sí, solo para el mercado de los Estados Unidos, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la compañía no garantiza que el quad de Tesla llegue antes de Navidad.

Fuente: http://hipertextual

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: