Inicio - Ciencia y Tecnología - Así es el nuevo Kia EV6, el vehículo eléctrico más ambicioso del mercado

Así es el nuevo Kia EV6, el vehículo eléctrico más ambicioso del mercado

Kia EV6

Que los coches eléctricos están llamados a ser el eje más importante de la movilidad del futuro, está fuera de toda duda. Echando un vistazo al catálogo de los principales fabricantes ya existen varias opciones muy interesantes, pero cuesta todavía encontrar una que tenga el equilibrio perfecto entre aspectos como una buena autonomía, un diseño bonito y que no deje de lado la potencia y fiabilidad que ofrecen muchos coches de combustión. Por último, que también tenga un precio que lo convierta en una opción accesible.

Entre todas las personas que siguen de cerca las novedades de los vehículos eléctricos, hay una opción que ha levantado mucha ilusión y expectación a partes iguales: el nuevo Kia EV6.

En concreto, Kia ha presentado tres versiones del nuevo Kia EV6 (Air, GT-line y GT), utilizando la nueva plataforma modular global eléctrica (E-GMP), con baterías de diferente capacidad y con dos tipos de tracción: trasera e integral. Te contamos todo sobre el nuevo Kia EV6.

Una autonomía increíble

Hasta 528 kilómetros de autonomía. Con esta frase ya se dilapida por completo el principal argumento de las personas que se muestran contrarias a los vehículos eléctricos: no poder hacer viajes largos. Es cierto que todavía existen bastantes coches con baterías que rondan los 250 kilómetros de autonomía, pero el Kia EV6 fija un nuevo horizonte en cuanto a la autonomía que todo el mundo querrá ver a partir de ahora.

Partiendo de la base de que nadie debería circular tantos kilómetros sin parar a descansar, y por defecto, a repostar, el Kia EV6 permite hacer distancias largas sin que tengamos que preocuparnos de organizar nuestro viaje con múltiples paradas. Así podremos hacer tranquilamente un Madrid – Coruña parando una única vez, y en el tiempo en el que tomamos un café o un refresco, vamos al baño y estiramos las piernas, el coche habrá alcanzado la carga suficiente para seguir nuestro camino.

Más noticias...

Empresas de EEUU y China se dan la mano por un buen motivo: crear el primer estándar global de IA generativa

La tensión que sostienen los Gobiernos de EEUU y China en los ámbitos geopolítico y geoestratégico no …

A %d blogueros les gusta esto: