Inicio - Sociales - Empresa privada felicita al pueblo hondureño por nutrida fiesta democrática

Empresa privada felicita al pueblo hondureño por nutrida fiesta democrática

Tegucigalpa,Honduras domingo 28 noviembre 2021

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, felicitó a la población hondureña y a todos los involucrados, ya que las elecciones se han llevado de forma tranquila y por ello mostró su contento.

En ese sentido, indicó que el país necesita tranquilidad, por lo que espera que todo transcurra con normalidad para que mañana (lunes) todos salgan a trabajar, ya que Honduras lo necesita.

El dirigente máximo del sector privado señaló que los comicios se han desarrollado con tranquilidad, armonía, ha sido una verdadera fiesta electoral y espera que así continúe.

Asimismo, Sikaffy dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) necesita recibir el respaldo oportuno y que sus responsables den certidumbre al país con sus resultados, los cuales deben ser transparentes y creíbles.

Por lo anterior, llamó a la población a tener confianza en los resultados que emitan los consejeros del CNE.

 

Asimismo, pidió a los actores políticos no declararse ganadores antes de los resultados oficiales del CNE.

La población hondureña desde muy temprano este domingo empezó hacer filas en los centros de votación para ejercer el sufragio.

De momento, no se ha reportado ningún hecho que lamentar, o alguna acción que manche el proceso electoral hasta, solo algunos pequeños imprevistos, según autoridades de la Policía Nacional.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: