Inicio - Sin categoría - Invest-H: $ 311 millones se ejecutarán este año en apoyo al sector agroalimentario

Invest-H: $ 311 millones se ejecutarán este año en apoyo al sector agroalimentario

Tegucigalpa,Honduras sábado 27 noviembre 2021

El interventor de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), José Benítez, informó que este año ejecutarán 311 millones de dólares en apoyo al sector agroalimentario.

Este fue uno de los sectores más afectados por las tormentas tropicales Eta e Iota en 2020, pero ha sido uno de los que ha mostrado una mejor recuperación este año.

“Vamos muy bien con las cifras, en relación a los objetivos plantados y vamos a cerrar el año muy bien, con inversiones extraordinarias”, manifestó.

“Estamos muy bien en toda la parte de desarrollo rural de Invest-H, asistencia técnica, inversiones en infraestructura productiva, los proyectos de riego, hemos dado un salto para buscar ese beneficio del sector agroalimentario”, aseguró.

“Este año tenemos una cartera de 311 millones de dólares en ejecución, la mayoría son inversiones con préstamos con multilaterales que el Estado queda pagando”, indicó.

“Estamos satisfechos por lo que hemos hecho, pero hay mucho por hacer y esperamos que esta inversión continúe”, concluyó Benítez.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Recolectan 113 toneladas de envases de plaguicidas a través de Programa CampoLimpio

Comayagua. 18.02.2024 El Programa CampoLimpio/Revap, impulsó una serie de actividades orientadas a la recolección de …

A %d blogueros les gusta esto: