Inicio - Sociales - ENEE garantiza que día de las elecciones no habrá apagones

ENEE garantiza que día de las elecciones no habrá apagones

Tegucigalpa,Honduras jueves 18 noviembre 2021

En reunión de trabajo sostenida entre las autoridades de la ENEE, EEH, el ODS, el CNE y las FF. AA., se coordinaron las acciones que asegurarán los requerimientos de energía antes, durante y después de las elecciones.

Garantizar la confiabilidad del servicio de energía durante el proceso electoral 2021, es el compromiso de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y el operador de Distribución EEH, así lo informaron las autoridades de ambas instituciones.

En la reunión llevada a cabo con los concejales del Consejo Nacional Electoral (CNE), el equipo técnico de distribución y transmisión aseguraron estar preparados para mantener la continuidad del suministro o responder oportunamente ante cualquier incidencia en la red eléctrica.

«Queremos transmitir tranquilidad, profesionalismo, confianza y compromiso a toda la población hondureña… las instituciones del sector eléctrico estamos unidos y coordinados para asegurar la máxima calidad del servicio antes, durante y después del proceso electoral», afirmó Gabriel Perdomo, comisionado interventor de la ENEE-EEH.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: